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Garantía y servicio

Condiciones de la garantía

Inglesina Baby S.p.A. garantiza que todos los artículos han sido diseñados y fabricados de conformidad con las normas/reglamentos generales de calidad y seguridad de los productos actualmente vigentes en la Comunidad Europea y en los países donde se comercializan.

Inglesina Baby S.p.A. garantiza que durante y tras la conclusión del proceso de fabricación, todos los productos han sido sometido a varios controles de calidad. Inglesina Baby S.p.A. garantiza que los artículos no presentaban defectos de montaje o fabricación en el momento de su compra en las tiendas autorizadas.

Esta garantía no menoscaba los derechos del consumidor que se contemplan en la legislación nacional vigente, que puede variar en función del país en el que se adquiere el producto y cuyas disposiciones prevalecen sobre el contenido de esta garantía en caso de discrepancia.

Si llegaran a detectarse en el producto defectos de materiales o fabricación en el momento de la compra o durante un uso normal, según se describe en el manual de instrucciones correspondiente, Inglesina Baby S.p.A. otorgará una garantía durante un periodo de 24 meses a partir de la fecha de entrega del producto (36 meses en caso de compra realizada después del 01.01.2022).

La garantía solo es válida si la compra se ha realizado en territorio español, si la compra se realiza en un establecimiento autorizado.

La garantía reconocida tiene validez para el primer propietario del artículo.

Por garantía se entiende la sustitución o reparación gratuita de las partes que sean defectuosas originariamente debido a defectos de fabricación. Inglesina Baby S.p.A. se reserva el derecho de decidir, a su entera discreción, si reparará o sustituirá el producto en garantía.

Para beneficiarse de la garantía es necesario presentar el número de serie del producto y una copia del justificante de compra recibido en el momento de adquirir el producto, así como asegurarse de que incluya la fecha de compra y esta se claramente legible.

Esta garantía se anulará automáticamente en caso de que:

  • El producto se utilice para otros fines no indicados expresamente en el manual de instrucciones correspondientes.
  • El producto se utilice sin tener en cuenta las indicaciones del manual de instrucciones.
  • El producto haya sido reparado en centros de asistencia no autorizados ni concertados.
  • El producto haya sido sometido a modificaciones y/o manipulaciones, tanto en la estructura como en el tejido, no autorizadas expresamente por el fabricante. Las eventuales modificaciones realizadas en los productos exoneran a Inglesina Baby S.p.A. de cualquier responsabilidad.
  • El defecto se deba a la negligencia o el descuido en el uso (por ejemplo, golpes violentos en las partes estructurales, exposición a sustancias químicas agresivas, etc.).
  • El producto presente un desgaste normal (por ejemplo en las ruedas, las partes móviles, los tejidos) derivado de un uso diario prolongado y continuado.
  • El propietario o un tercero haya dañado el producto, aunque sea de manera accidental (por ejemplo, si se factura como equipaje en los aviones o en cualquier otro medio de transporte).
  • El producto sea enviado al vendedor para su asistencia sin el recibo original de compra y/o sin el número de serie o sin que se lea claramente la fecha de compra del recibo y/o el número de serie.
  • Los daños causados por el empleo de accesorios no suministrados y/o no aprobados por Inglesina Baby no están cubiertos por la garantía.

Inglesina Baby S.p.A. declina toda responsabilidad por daños materiales o personales derivados de un uso inadecuado y/o incorrecto del producto.

Una vez que termine el periodo de garantía, la Empresa garantiza igualmente la asistencia de sus productos durante de un plazo máximo de cuatro (4) años desde la fecha de salida al mercado de los mismos, transcurrido el cual se evaluará caso por caso.

Con el fin de mejorar sus productos, Inglesina Baby S.p.A. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar cualquier componente técnico o estético de estos sin previo aviso.

Qué puede hacer si su producto necesita asistencia

Si necesita asistencia en relación con el producto, puede dirigirse al establecimiento autorizado donde adquirió el producto Inglesina y aportar el número de serie del producto en cuestión (el número de serie está disponible en la colección 2010).

Será el establecimiento quien se ponga en contacto con nosotros para determinar la forma más adecuada de prestarle asistencia y donde se le proporcionará más información.

Nuestro Servicio de atención al cliente está a su disposición para proporcionarle toda la información necesaria previa petición por escrito en el módulo Contáctenos.

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