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Si ha olvidado su contraseña, puede hacer clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión. Tendrá que introducir su dirección de correo electrónico y hacer clic en enviar para recibir un mensaje con un enlace (tenga cuidado: puede tardar un poco en recibirlo y recuerde revisar también su correo no deseado). Si no ha olvidado su contraseña, sino que simplemente desea cambiarla, puede hacerlo accediendo a su área personal y, en "Mi perfil", haga clic en "Cambiar".
¿Cómo modifico los datos de mi cuenta?
Acceda a su cuenta y haga clic en "Mi perfil". En esta página puede cambiar su nombre y apellidos, contraseña y otros datos personales. Si desea cambiar sus direcciones, haga clic en 'Mis direcciones'. Podrá añadir una nueva dirección o modificar las ya guardadas. Si cambia su dirección en la página principal, no cambiará automáticamente su dirección para los pedidos completados, sino sólo para los pedidos futuros.
No es posible cambiar la dirección de correo electrónico de la cuenta. Si necesitas cambiarla, te recomendamos que crees una cuenta nueva.
Para proceder a la compra es necesario registrarse en el sitio. Si ya dispone de una cuenta Inglesina, bastará con hacer clic en "Mi cuenta" e introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña elegidas en el momento del registro, o bien, cuando llegue a la cesta de la compra, simplemente haga clic en "¿Ya es cliente?" e introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña elegidas en el momento del registro. Si es un cliente nuevo, deberá registrarse introduciendo los datos necesarios.
Después de elegir el producto, selecciona el color y luego haz clic en "Añadir al carrito". Agrega otros productos de la misma manera o haz clic en "Finalizar tu pedido". Ingresa tus datos, o inicia sesión si ya estás registrado. Asegúrate de introducir en la sección "Notas sobre el pedido" el nombre que el repartidor encontrará en el timbre, si es diferente de lo indicado en “Tus datos”. Recuerda verificar que todos los detalles seleccionados sean correctos, una vez confirmado el pedido no será posible modificarlos. Para concluir el pedido, selecciona el método de pago y haz clic en “Continuar”. Una vez verificado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección que has registrado en nuestro sitio. Si no lo ves, intenta revisar en tu carpeta de Spam. Puedes verificar todos los detalles relacionados con tu pedido también accediendo directamente a tu cuenta, en la sección "Mis pedidos". No es posible añadir más artículos una vez que ya has finalizado el pedido. Si lo deseas, puedes crear un nuevo pedido.
Una vez enviado el pedido, ya no es posible modificarlo. Si esto ocurriera, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí lo antes posible para que podamos comprobar si podemos bloquear el pedido antes del envío.
Compruebe que ha introducido la dirección de correo electrónico correcta y revise también su bandeja de correo no deseado. Si es necesario, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.
Los códigos de descuento están sujetos a condiciones de uso. Le aconsejamos que compruebe la fecha de caducidad y qué artículos están cubiertos por la promoción. Si el vale sólo puede utilizarse una vez y lo has aplicado a un pedido que has anulado, no será posible un segundo uso.
Una vez realizado el pedido, permanecerá en proceso hasta que se envíe. Cuando el producto esté listo, se enviará y recibirás un correo electrónico de confirmación para que puedas ver los detalles del envío. No te preocupes si el enlace de seguimiento está desactivado o es incorrecto, se activará en unas horas y podrás ver la fecha de entrega. Consulta siempre este enlace desde el que podrás comprobar los intentos de entrega que ya se han realizado y cualquier problema que tenga el mensajero para localizar tu dirección. Si lo desea, también puede solicitar un cambio de dirección o de fecha de entrega respecto a lo acordado en el pedido original.
Tenemos dos opciones de envío: Rápido, con envío en un plazo de 3 a 5 días, o Estándar, con envío en un plazo de 3 semanas. Cuando realice su pedido, le indicaremos la fecha de entrega estimada y, cuando el producto salga de nuestro almacén, recibirá una confirmación por correo electrónico.
Sí, puede comprar nuestros productos en línea en Francia e Italia accediendo a los sitios web inglesina.it e inglesina.fr, respectivamente.
Inglesina sólo acepta devoluciones de artículos comprados online en inglesina.es. Los productos comprados a través de cualquier otro canal de venta deben ser gestionados a través del minorista utilizado.
Todos los artículos devueltos deben estar completos, en su embalaje original y en las condiciones originales. Esto incluye todas las partes del artículo, accesorios y manuales. Si la compra incluye un regalo, un artículo promocional o un obsequio, este también debe ser devuelto para recibir el reembolso de la devolución. El producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el estado en el que lo recibiste (sin daños, arañazos, con las etiquetas originales, manual de uso, certificados de garantía y otras etiquetas y embalajes) y preferiblemente en el embalaje original para evitar daños durante el transporte. En caso de que el producto muestre algún daño una vez devuelto, Inglesina se reserva el derecho de no reembolsar el monto completo.
Para solicitar una devolución, rellene el formulario de solicitud haciendo clic aquí. Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para proceder a la devolución del producto a Inglesina. Le recordamos que puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde la recepción del producto por parte del mensajero y que los gastos de envío de la devolución corren a su cargo.
Puede devolver su pedido en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto por el servicio de mensajería. Si desea devolver su pedido después de 14 días, póngase primero en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para evaluar juntos la mejor solución.
Los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta. Puede utilizar su propio servicio de mensajería o utilizar el servicio de Inglesina. En este caso, los gastos de envío se calcularán en el momento de la solicitud de devolución, en función del tamaño y el peso del artículo. Se le notificará por correo electrónico junto con el enlace para reservar la recogida de su producto.
El procedimiento de reembolso se iniciará una vez que hayamos recibido el producto devuelto. Normalmente se tarda entre 5 y 10 días en procesar el reembolso y recibir el pago. Nota: Si eliges pagar a través de Scalapay, el proceso de reembolso completo puede tardar hasta 30 días. El reembolso se realizará siempre con el mismo método de pago utilizado para realizar el pedido.
Puede pagar su pedido con tarjeta de crédito, ApplePay, GooglePay, PayPal o a plazos mediante Scalapay. Si elige PayPal, será redirigido al sitio web de PayPal para realizar el pago. El importe se cargará en el momento de la confirmación del pedido. Si elige Scalapay, sólo pagará el primer plazo (un tercio del valor total de la compra) en el momento de la compra. Los dos plazos siguientes se le cobrarán mensualmente.
Si el pago falla, compruebe si los datos de pago introducidos son correctos e intente realizar el pedido de nuevo pasados unos minutos. Si el error persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia y estudiaremos el problema e intentaremos ofrecerle más ayuda para completar su pedido.
No, sólo puedes pagar con tarjeta de crédito, ApplePay, GooglePay, PayPal o a plazos mediante Scalapay.

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