Aptica – Carrycot | Inglesina
Boletín de noticias Encuentra la tienda Centro de servicio

El gran capazo del Baby Wellness

En los primeros meses, el bebé tiene que permanecer acostado sobre la espalda, con libertad para estirarse, dormir y explorar, sin estar recluido en espacios estrechos que limiten su movimiento e impidan la relajación de los músculos. 79 x 37 cm son las generosas medidas interiores de nuestros capazos que permiten usarlos el mayor tiempo posible, incluso cuando el bebé está envuelto en el saco de invierno o lleva un mono acolchado.

Welcome Pad®

Para que su bebé esté bien recogido y mantenga una postura correcta, que le ayude a sentirse protegido y seguro, el capazo Aptica se ha equipado con el Welcome Pad®, el soporte diseñado en colaboración con un equipo de Neonatología que cumple con las directrices científicas más recientes en cuanto a seguridad y bienestar.

Respaldo regulable

Facilita la digestión después de comer. El ajuste multiposición, con mecanismo centralizado, permite al niño observar el mundo exterior incluso estando tumbado.

Comodidad en todas las ocasiones

Capota con visera frontal anti-UV (UPF 50+)

Capota con visera extraíble que protege de la luz directa incluso cuando el sol está bajo.

Fácil de transportar

Se puede desenganchar y transportar fácilmente con una sola mano gracias al asa integrada.

Cubrierta con función cortaviento

Para proteger al bebé del viento y del frío.

Descubra todas las características de la cuna Aptica

Déjese guiar por nuestro tutorial para descubrir todos los aspectos y funcionalidades de la cuna Aptica

Control de la temperatura

El fondo tiene un sistema de control de la ventilación para regular el flujo de aire y la temperatura dentro del capazo. Las ventanas favorecen la circulación de aire por el interior para mantener un ambiente fresco y ventilado.

Práctico y fácil de usar

Se engancha y desengancha fácilmente al bastidor y al Standup gracias al sistema «easy clip». El color verde señala cuando el capazo está correctamente sujeto al bastidor.

Compartir