Suscríbase al boletín de noticias Encuentra la tienda Centro de servicio

Welcome Pad®

Una bienvenida extraordinaria

Un colchón simplemente único, como tu bebé

Welcome Pad® es una ayuda ergonómica muy importante durante una época tan delicada como son los primeros meses de vida del bebé. Tiene su origen en el producto sanitario “START MATT” y ha sido diseñado por Inglesina en colaboración con la unidad de neonatos del hospital Maggiore de Bolonia según las directrices científicas más recientes en materia de seguridad y bienestar.Welcome Pad®

Unos cuantos centímetros de bienestar ilimitado

El tamaño, el grosor y los materiales innovadores del Welcome Pad® están diseñados para garantizar al bebé una postura óptima y la protección que necesita, especialmente durante las primeras 7 a 9 semanas de vida.

Contra la plagiocefalia

Está diseñado para reducir el riesgo de plagiocefalia, más conocida como síndrome de cabeza plana, durante los primeros meses de vida del bebé, cuando los huesos son más blandos y pueden cambiar fácilmente en función de la postura que adopte, sobre todo mientras duerme.

Se adapta al crecimiento

Gracias a la cuña de la pata ajustable, que contribuye a mantener la alineación. La posición uno es la recomendad durante las primeras 4 o 5 semanas, mientras que la posición 2 sería adecuada hasta las semanas 7 o 9. Después se puede quitar el cilindro sin que suponga ningún riesgo.

Temperatura bajo control

Permite controlar la temperatura y la sudoración del bebé gracias a la estructura de malla 3D y al acolchado de espuma, que es altamente transpirable y suave.
La parte inferior de malla 3D y los 40 orificios de ventilación mejoran la circulación e impiden que se acumule humedad.

Siempre en la postura óptima

El Welcome Pad® ayuda al bebé a mantenerse acostado sobre la espalda y facilita la alineación de la columna, así como de las vías respiratorias, con lo que fomenta el desarrollo adecuado del bebé de forma totalmente segura.

Revestimiento de fibra de bambú

El Welcome Pad® y el colchón están hechos de fibra de bambú, que es un material hipoalergénico, antibacteriano y altamente transpirable, perfecto para la delicada piel de los bebés.

Compartir