Welcome Pad | Inglesina
Suscríbase al boletín de noticias Encuentra la tienda Centro de servicio
WELCOME PAD®
Una bienvenida extraordinaria

Un colchón simplemente único, como tu bebé

El Welcome Pad® es un soporte ergonómico especial diseñado en colaboración con un equipo de pediatras y neonatólogos para acoger mejor al bebé y acompañarlo durante los delicados primeros meses de su vida.

MIMADO Y PROTEGIDO

El diseño del Welcome Pad® está pensado para brindarle al bebé la seguridad y protección que necesita, especialmente durante las primeras 7-9 semanas de vida, cuando se busca recrear en lo posible las condiciones vividas dentro del útero materno.

Se adapta al crecimiento

El Welcome Pad® ayuda a mantener una posición supina cómoda y facilita la alineación de la columna, favoreciendo también que el bebé pueda respirar correctamente.

Mitiga el riesgo de plagiocefalia

La forma especial del círculo concéntrico en el que apoya la cabeza el recién nacido mitiga el riesgo de plagiocefalia, una deformidad por la que el cráneo se muestra aplanado, y favorece el sellado natural de la fontanela posterior.

Bienestar termal

El Welcome Pad® permite controlar la temperatura y la sudoración del bebé gracias al forro de fibra de bambú altamente transpirable, hipoalergénica y antibacteriana y la malla 3D con un acolchado de espuma. El fondo de malla 3D y los 40 orificios de ventilación del colchón facilitan la circulación del aire y evitan la formación de humedad.

¿Le gustaría comprobar la calidad de los productos Inglesina?

Encontrar el distribuidor más cercano

Sólo los puntos de venta oficiales de esta lista pueden garantizarte la compra de un producto original de Inglesina, de calidad y conforme con las homologaciones vigentes y además garantizan la mejor post-venta posible.

Compartir