Archivi FAQ | Inglesina
Boletín de noticias Encuentra la tienda Centro de servicio

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito para la mayoría de los artículos. Para pedidos inferiores a 89€, los gastos de envío son de 9€. Para las Islas Baleares, los gastos de envío son de 50€ fijos. No está previsto ningún envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

He olvidado la contraseña

Si ha olvidado su contraseña, puede hacer clic en “¿Ha olvidado su contraseña?” en la pantalla de inicio de sesión. Tendrá que introducir su dirección de correo electrónico y hacer clic en enviar para recibir un mensaje con un enlace (tenga cuidado: puede tardar un poco en recibirlo y recuerde revisar también su correo no … Continued

¿Cómo modifico los datos de mi cuenta?

Acceda a su cuenta y haga clic en “Mi perfil”. En esta página puede cambiar su nombre y apellidos, contraseña y otros datos personales. Si desea cambiar sus direcciones, haga clic en ‘Mis direcciones’. Podrá añadir una nueva dirección o modificar las ya guardadas. Si cambia su dirección en la página principal, no cambiará automáticamente … Continued

¿Puedo modificar el correo electrónico registrado?

No es posible cambiar la dirección de correo electrónico de la cuenta. Si necesitas cambiarla, te recomendamos que crees una cuenta nueva.

¿Cómo puedo pedir un producto?

Para proceder a la compra es necesario registrarse en el sitio. Si ya dispone de una cuenta Inglesina, bastará con hacer clic en “Mi cuenta” e introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña elegidas en el momento del registro, o bien, cuando llegue a la cesta de la compra, simplemente haga clic en … Continued

¿Cómo puedo confirmar el pedido?

Después de elegir el producto, selecciona el color y luego haz clic en “Añadir al carrito”. Agrega otros productos de la misma manera o haz clic en “Finalizar tu pedido”. Ingresa tus datos, o inicia sesión si ya estás registrado. Asegúrate de introducir en la sección “Notas sobre el pedido” el nombre que el repartidor … Continued

¿Cómo puedo cancelar un artículo o un pedido?

Una vez enviado el pedido, ya no es posible modificarlo. Si esto ocurriera, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí lo antes posible para que podamos comprobar si podemos bloquear el pedido antes del envío.

¿Por qué no recibo el correo electrónico de confirmación del pedido?

Compruebe que ha introducido la dirección de correo electrónico correcta y revise también su bandeja de correo no deseado. Si es necesario, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Mi cupón de descuento no funciona, ¿por qué?

Los códigos de descuento están sujetos a condiciones de uso. Le aconsejamos que compruebe la fecha de caducidad y qué artículos están cubiertos por la promoción. Si el vale sólo puede utilizarse una vez y lo has aplicado a un pedido que has anulado, no será posible un segundo uso.

¿Dónde está mi pedido?

Una vez realizado el pedido, permanecerá en proceso hasta que se envíe. Cuando el producto esté listo, se enviará y recibirás un correo electrónico de confirmación para que puedas ver los detalles del envío. No te preocupes si el enlace de seguimiento está desactivado o es incorrecto, se activará en unas horas y podrás ver … Continued

Compartir