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¿Lleva el marcado CE?

No, el marcado CE no está previsto para este tipo de producto; solo ciertas categorías de productos lo requieren, como es el caso de juguetes o productos sanitarios. El reductor para cuna no necesita este marcado, pero cumple con los altos requisitos normativos sobre la seguridad de los productos infantiles.

¿El Welcome Pod es antiahogo?

Ningún dispositivo, si no está clasificado como producto sanitario, puede venderse como antiahogo. Sin embargo, el Welcome Pod ha sido diseñado para minimizar el riesgo de reinspiración, gracias a numerosas características como los bordes rígidos y antihundimiento, la eliminación de cualquier hueco donde el niño pueda quedar atrapado y los tejidos naturales con malla 3D, … Continued

¿Puedo poner un protector para la orina dentro del Welcome Pod?

La base del Welcome Pod está hecha de un poliéster ligero que lo hace impermeable en caso de pequeñas fugas. No se deben introducir protectores adicionales que puedan afectar a la transpirabilidad del producto y su diseño.

¿Tengo que lavar el Welcome Pod antes de usarlo?

No es necesario lavar el Welcome Pod antes de su uso porque la fabricación y el montaje se realizan en ambientes controlados y el transporte es higiénico gracias al práctico embalaje cerrado. Sin embargo, si desea lavarlo antes de usarlo, es recomendable seguir las instrucciones de lavado que se incluyen en el manual.

¿Se pueden usar sábanas o mantas con el Welcome Pod?

Las pautas para un sueño seguro incluyen: no tener objetos blandos, almohadas o juguetes en el lugar donde duerme el niño; asegurar bien sábanas y mantas debajo de las axilas del niño y debajo del colchón; para evitar el sobrecalentamiento, mantener la temperatura de la habitación donde duerme el recién nacido en torno a los … Continued

¿Por qué su uso nocturno solo se recomienda hasta los 2 meses/9 semanas de vida del bebé?

Se recomienda dejar de utilizar el producto como reductor de cuna cuando el niño empiece a levantarse y a girarse solo o cuando sea capaz de rodar por encima del Welcome Pod (habilidades que se empiezan a desarrollar a partir de los 2 meses). También está desaconsejado desde el momento en que su cabeza alcance … Continued

L’Ally Key non si connette al cuscino Ally Pad

Prima di iniziare la configurazione di abbinamento tra l’Ally Key e il cuscino Ally Pad, assicurarti di disattivare il Bluetooth di eventuali smartphone nelle vicinanze. Il cuscino infatti permette di connettersi ad un solo dispositivo (smartphone o Ally Key) simultaneamente. Attiva il cuscino Ally Pad, premendolo bene a mano aperta e assicurarti che Inglesina Ally … Continued

Non ho ricevuto la mail di conferma di attivazione account Ally Pad

Se dopo aver creato l’account sull’app Ally Pad non arriva la mail di conferma registrazione, ti consigliamo di verificare che non sia finita nella casella spam. Se così fosse, dovrai sposare la mail nella posta in entrata e poi cliccare sul tasto conferma. Un altro motivo per cui potrebbe non arrivare la mail di conferma … Continued

Ho acquistato un vostro prodotto online. A chi mi posso rivolgere per assistenza o garanzia?

Inglesina riconosce la validità delle condizioni di garanzia per un periodo di 24 mesi consecutivi dalla data di acquisto. Per poter richiedere la sostituzione o riparazione gratuita è necessario rivolgersi al punto vendita presso il quale è stato effettuato l’acquisto, (sia esso un negozio fisico oppure online) muniti del serial number del prodotto e copia … Continued

È possibile utilizzare ricambi o accessori di altre marche/aziende?

Ai fini della validità delle condizioni di garanzia e, soprattutto, per motivi di sicurezza ti consigliamo di non utilizzare parti di ricambio o accessori non forniti e/o comunque non approvati da Inglesina.

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