Archivi FAQ | Página 2 de 4 | Inglesina
Boletín de noticias Encuentra la tienda Centro de servicio

¿En qué plazos entregan los productos?

Tenemos dos opciones de envío: Rápido, con envío en un plazo de 3 a 5 días, o Estándar, con envío en un plazo de 3 semanas. Cuando realice su pedido, le indicaremos la fecha de entrega estimada y, cuando el producto salga de nuestro almacén, recibirá una confirmación por correo electrónico.

¿Puedo enviar a una dirección fuera de España?

Sí, puede comprar nuestros productos en línea en Francia e Italia accediendo a los sitios web inglesina.it e inglesina.fr, respectivamente.

¿Qué artículos pueden ser devueltos?

Inglesina sólo acepta devoluciones de artículos comprados online en inglesina.es. Los productos comprados a través de cualquier otro canal de venta deben ser gestionados a través del minorista utilizado.

¿Cuáles son las condiciones para devolver un producto?

Todos los artículos devueltos deben estar completos, en su embalaje original y en las condiciones originales. Esto incluye todas las partes del artículo, accesorios y manuales. Si la compra incluye un regalo, un artículo promocional o un obsequio, este también debe ser devuelto para recibir el reembolso de la devolución. El producto no debe haber … Continued

¿Cómo puedo solicitar la devolución de un producto?

Para solicitar una devolución, rellene el formulario de solicitud haciendo clic aquí. Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para proceder a la devolución del producto a Inglesina. Le recordamos que puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde la recepción del producto por parte del mensajero y que los gastos de … Continued

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

Puede devolver su pedido en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto por el servicio de mensajería. Si desea devolver su pedido después de 14 días, póngase primero en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para evaluar juntos la mejor solución.

¿Cuánto cuesta la devolución de los artículos?

Los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta. Puede utilizar su propio servicio de mensajería o utilizar el servicio de Inglesina. En este caso, los gastos de envío se calcularán en el momento de la solicitud de devolución, en función del tamaño y el peso del artículo. Se le notificará por correo … Continued

¿Cuándo recibiré el reembolso de una devolución?

El procedimiento de reembolso se iniciará una vez que hayamos recibido el producto devuelto. Normalmente se tarda entre 5 y 10 días en procesar el reembolso y recibir el pago. Nota: Si eliges pagar a través de Scalapay, el proceso de reembolso completo puede tardar hasta 30 días. El reembolso se realizará siempre con el … Continued

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Puede pagar su pedido con tarjeta de crédito, ApplePay, GooglePay, PayPal o a plazos mediante Scalapay. Si elige PayPal, será redirigido al sitio web de PayPal para realizar el pago. El importe se cargará en el momento de la confirmación del pedido. Si elige Scalapay, sólo pagará el primer plazo (un tercio del valor total … Continued

Estoy tratando de completar un pedido, pero el pago no se procesa. ¿Por qué?

Si el pago falla, compruebe si los datos de pago introducidos son correctos e intente realizar el pedido de nuevo pasados unos minutos. Si el error persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia y estudiaremos el problema e intentaremos ofrecerle más ayuda para completar su pedido.

Compartir