Encuentra la tienda Centro de servicio
SISTEMA DARWIN 360° i-Size

El nuevo sistema auto con una única base giratoria para dos sillas de coche.

Una solución única desde el nacimiento hasta los 4 años

Para su sistema modular, elija la sillita para coche Darwin (Darwin Infant o Darwin infant Recline) y combínela con una base Darwin 360° i-Size. Podrá completar el sistema Darwin con la sillita de continuidad Darwin Next Stage, que acompañará al niño o la niña hasta que cumpla 4 años (105 cm) utilizando la misma base.

Base Darwin 360° i-Size

Base giratoria para silla de auto homologada según el reglamento ECE R129/03

El mecanismo de rotación 360º permite girar fácilmente la silla de auto hacia la puerta, haciendo que sea más fácil instalar y sentar al bebé.

Garantiza un buen anclaje al asiento del coche. Reduce considerablemente el riesgo de instalación incorrecta del portabebé en el coche (gracias a los indicadores de enganche correcto)

Sillitas para coche Darwin

Se puede utilizar con los portabebés Darwin Infant o Darwin Infant Recline y la sillita de continuidad Darwin Next Stage

Sillitas para coche Darwin Infant

Se puede utilizar con los portabebés Darwin Infant o Darwin Infant Recline solo en dirección contraria al sentido de marcha.

Para usar desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 meses.

Darwin Next Stage i-Size

La misma base i-Size puede utilizarse después con la sillita de continuidad Darwin Next Stage, que acompañará al niño o la niña hasta que tenga aproximadamente 4 años (105 cm).

Se aconseja su uso a contramarcha hasta los 105cm, aun que es posible instalarlo en sentido de la marcha a partir de los 76cm de altura.

Compartir