El nuevo sistema auto con una única base giratoria para dos sillas de coche.
Una solución única desde el nacimiento hasta los 4 años
Para su sistema modular, elija la sillita para coche Darwin (Darwin Infant o Darwin infant Recline) y combínela con una base Darwin 360° i-Size. Podrá completar el sistema Darwin con la sillita de continuidad Darwin Next Stage, que acompañará al niño o la niña hasta que cumpla 4 años (105 cm) utilizando la misma base.
Base Darwin 360° i-Size
Base giratoria para silla de auto homologada según el reglamento ECE R129/03
El mecanismo de rotación 360º permite girar fácilmente la silla de auto hacia la puerta, haciendo que sea más fácil instalar y sentar al bebé.
Garantiza un buen anclaje al asiento del coche. Reduce considerablemente el riesgo de instalación incorrecta del portabebé en el coche (gracias a los indicadores de enganche correcto)
Sillitas para coche Darwin
Se puede utilizar con los portabebés Darwin Infant o Darwin Infant Recline y la sillita de continuidad Darwin Next Stage
Sillitas para coche Darwin Infant
Se puede utilizar con los portabebés Darwin Infant o Darwin Infant Recline solo en dirección contraria al sentido de marcha.
Para usar desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 meses.
La misma base i-Size puede utilizarse después con la sillita de continuidad Darwin Next Stage, que acompañará al niño o la niña hasta que tenga aproximadamente 4 años (105 cm).
Se aconseja su uso a contramarcha hasta los 105cm, aun que es posible instalarlo en sentido de la marcha a partir de los 76cm de altura.